IM+ Talk

IM+ Talk 4.7

Disfruta de Skype con tu BlackBerry

IM+ Talk te ofrece la posibilidad de comunicarte con tus contactos Skype directamente desde tu teléfono móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Acceso a Skype
  • Permite hablar y chatear

CONTRAS

    Más

    Muy bueno
    8

    IM+ Talk te ofrece la posibilidad de comunicarte con tus contactos Skype directamente desde tu teléfono móvil.

    Al igual que el programa Skype para Windows, IM+ Talk utiliza la telefonía IP como medio de comunicación. Una medio alternativo a la telefonía convencional que te permitirá comunicar a cortas y largas distancias sin soportar las abusivas tarifas telefónicas de las operadoras.

    Las funciones y opciones de IM+ Talk te permitirán gestionar tu lista de contacto, enviar y recibir llamadas, enviar mensajes cortos, notificaciones y mensajes de voz, entre otras posibilidades.

    IM+ Talk

    Descargar

    IM+ Talk 4.7

    Opinión usuarios sobre IM+ Talk

    • drdelacerdav

      por drdelacerdav

      "por baboso...."

      por baboso lo descargo...para variar la plataforma Blackberry da problemas con todo...arrepentido estoy de haber adqu...   Más.

    • Supermannnnn

      por Supermannnnn

      "es malisimo!"

      Lo instale y compre la licencia, se cuelga todo el tiempo, el metodo para hablar es en una sola direcion, osea uno so...   Más.

    • "Quiero skype en BB"

      Yo lo baje en mi bb, pero solo es de prueba y se cae cada vez y cuando. Estoy pensando seriamente en cambiar de telef...   Más.

    • david garcia chavez

      por david garcia chavez

      "david garcia"

      no puedo instalarlo en mi black lo baje primero a mi laptop y luego lo compre la contraseña para mi black y no he pod...   Más.

    • jchojeda

      por jchojeda

      "Bueno para chat, la comunicacion por voz es dificil"

      Lei varias revisiones antes de instalarlo y todas coinciden que la comunicacion es complicada, yo añadiria que solo p...   Más.

    • rockorck

      por rockorck

      "Funcion"

      No pude hacerlo funcionaer en el BlackBerry, por lo cual lo desinstale y no podria dar una opinion mas clara sobre ello.   Más.